Select Page

LA REALEZA

Chocolate Artesanal

Acerca de Nosotros:

Chocolates La Realeza surge como una iniciativa emprendedora orientada a la comercialización del chocolate Artesanal producido en la región sur del Perú, dándole valor agregado al cacao Chuncho. El Perú posee una rica biodiversidad de productos orgánicos que tienen una alta demanda en el mercado mundial, su consumo promueve la alimentación sana y el cuidado del medio ambiente, contribuyendo de esta forma con el mantenimiento sostenible de nuestro planeta y de quienes lo habitamos. La idea de este negocio es ofrecer a los consumidores un chocolate de alta calidad en diferentes presentaciones. Por ser un producto diferenciado, casi toda la producción de granos de cacao cusqueño está direccionada al mercado externo, específicamente a la producción de chocolates finos. En su etapa inicial, el mercado objetivo sería las ciudades de Cusco y Lima asimismo, su comercialización tendría como puntos de distribución las tiendas de productos orgánicos, naturales, florerías, hoteles, gimnasios, restaurantes y heladerías. La meta a corto plazo es consolidar la empresa en el ámbito local, luego a mediano y largo plazo conquistar el mercado NACIONAL E INTERNACIONAL.

NUESTRA VISIÓN

CHOCOLATES LA REALEZA: Queremos consolidarnos como una de lasempresas lideres en la región y el país, en el mercado de la fabricación y comercialización del chocolate, en Chocolates La Realeza tenemos planeado para el 2023 expandirnos nacionalmente, exportar nuestro producto y dar a conocer que en el sur del país se encuentra una variedad de exquisito sabor y olor un buen chocolate con cacaos propios de la zona, cacao chuncho.

NUESTRA MISIÓN

CHOCOLATES LA REALEZA: Es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos a base de cacao, cuya misión es satisfacer los mas dulces deseos del paladar, manteniendo un enfoque con los mas altos estándares de calidad y ofreciendo una gran diversidad de productos ofreciendo el verdadero sabor del chocolate artesanal.

Datos de Contacto:

Dirección: Apv. Los Incas E-12, Jr. Antisuyo

Telf: (+51) 966 358 841

Email: yosy.rojass@gmail.com / realeza.chocolates@gmail.com